TwitterFacebookPinterestGoogle+

Let Us Worship Concierto Más Allá De Las Limitaciones

7 de septiembre 2021 —Orlando, FL. USA— El pasado domingo 5 de septiembre se realizó uno de los eventos más importantes de la ciudad de Orlando Florida, llamada Let Us Worship (Déjenos Adorar). Un evento realizado por la nueva iglesia en la ciudad de Orlando FL. llamada Nations Church (Iglesia Naciones), conocida por ser una iglesia de rápido crecimiento desde el día de su apertura. Teniendo más de 2 mil miembros inscritos en su inauguración. En celebración de ello realizaron un importante concierto. Donde reunieron adoradores como Sean Feucht y Eddie James para el lanzamiento oficial del Álbum llamado Party (Fiesta), en el campo McCracken justo afuera del Camping World Stadium. Reuniendo una gran cantidad de personas con una gran expectativa de ser testigos de un gran avivamiento sobre los Estados Unidos y el mundo entero. Asistiendo también reconocidos evangelistas y pastores como el Pastor principal de Iglesia Naciones (Nations Church) Daniel Kolenda, Evangelista Chris Milkkelson, Evangelista Levi Lutz, Evangelista Scott McNamara, Pastor asociado Travis Hunter, y Pastor Asociado Darrin Vaughan, todos reconocidos como miembros de la Iglesia Naciones (Nations Church), donde en la apertura del concierto oraron por la sanidad del mundo.

 

Entre los asistentes nos encontramos con John Carrasco. Un joven que manejo 2 horas de camino para asistir al evento y nos dijo que la juventud quiere cambios y solo la puede encontrar en Jesús, y nos comentó lo contento que estaba de ser testigo de este lindo evento.

 

 

Let us Worship, tiene como objetivo principal de brindarle a las familias la oportunidad de disfrutar abiertamente una adoración sin limitaciones. Como muchos sabemos ha sido controversial adorar en estos tiempos difíciles. Pero es bueno saber que Adorar es algo que jamás será quitado.

Acerca de Nations Church: Según su página web wearenations.church, la Iglesia Naciones (Nations Church). Nace del corazón del conocido ministerio llamado Cristo para Todas las Naciones, donde su deseo principal es impactar las comunidades aquí en los Estados Unidos como lo han hecho en África y Alrededor del mundo. El ministerio de Cristo para todas las Naciones, está dirigido por el renombrado pastor principal de Iglesia Naciones (Nations Church), Daniel Kolenda, donde más de 81 millones de vidas han aceptado a Cristo como su salvador alrededor del mundo. Y el deseo en el corazón del pastor Kolenda es de ver nuestra ciudad en Orlando Florida transformada por el poder del Evangelio.

Acerca de Sean Feucht: Según su página web www.seanfeucht.com, es esposo, padre, misionero, músico, orador, autor y fundador de organizaciones. Desde su corazón desea traer integridad, esperanza e inspiración a todas las esferas de la sociedad. Su búsqueda y sueño de toda la vida es presenciar cómo una generación de corazones ardientes se levanta en las naciones del mundo con una fe renovada, una visión y una búsqueda sin parar de la Presencia de Dios.

Acerca de Eddie James: Según en su página web www.eddiejames.com, Es un artista de adoración, ministro y fundador de Ministerio Eddie James. La música de Eddie es el sonido que trompeta su corazón tanto por Dios como por los quebrantados. Eddie James rescata, restaura y cría a jóvenes de secundaria y universitarios que están saliendo de la adicción a las drogas, la vida en la calle, las pandillas, la violencia, el abuso y los estilos de vida perversos a través de un programa de recuperación conocido como Ministerio Dream Life.

Let Us Worship estará realizando otro evento importante. El Sábado 11 y Domingo 12 de septiembre en el National Mall en Washington DC, donde adoraran por segunda vez en ese mismo lugar. La última vez que estuvieron en DC fue un Tiempo Poderoso y se espera que lo sea esta próxima vez.

 

 

Encuentra más información sobre ellos en letusworship.us y síguelos en las redes sociales como Let Us Worship. Así mismo se parte de otros maravillosos eventos que vendrán para la ciudad de Orlando Florida por medio de la iglesia Naciones (Nations Church) y no te olvides de seguirlos en las redes sociales como Nations Church Orlando.

Mira el resumen aquí: https://fb.watch/7Tt0CQY3-j/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *