TwitterFacebookPinterestGoogle+

Universal sostendrá feria de empleo de Comida y Bebida el 8 de septiembre para Halloween Horror Nights

ORLANDO, Fla. (FNN News en Español) – Universal Orlando está contratando a miembros de equipo para llenar roles de Comida y Bebida y Culinarios para el principal evento de Halloween del mundo, Halloween Horror Nights (Noches de Terror de Halloween), con salarios para miembros del equipo de Universal Orlando empezando en $15 la hora y más allá dependiendo de la posición.

Con una duración de 42 noches selectas esta temporada de otoño, estas posiciones son perfectas para personas que estén buscando trabajos nocturnos o que estén fuera de horarios típicos de empleo. Universal Orlando sostendrá una feria de empleo de llamada abierta específicamente para estas posiciones el 8 de septiembre. Los interesados pueden aprender más visitando UniversalOrlandoJobs.com.

Por casi treinta años, huéspedes alrededor del mundo han visitado las Noches de Terror de Halloween para convertirse en víctimas dentro de su propia película de terror. El evento de este año tendrá diez aterradoras casas embrujadas, cinco zonas de miedo que helarán la sangre, impactante entretenimiento en vivo, y más.

El destino está ahora contratando nuevos miembros de equipo para roles de tiempo completo, medio tiempo y por temporada como Asociados de servicio rápido, cocineros principiantes y con experiencia, bussers y corredores de comida con propina, lavaplatos, y muchos más. Los candidatos interesados en unirse a una familia de miembros de equipo comprometidos que son tratados con respeto deberán aplicar en línea.

Universal Orlando provee un ambiente de trabajo emocionante para miembros de equipo, con grandes beneficios como admisión gratuita a los parques, descuentos, pases de cortesía para invitados, y más. El destino está en constante evolución y siempre está añadiendo nuevas e increíbles experiencias para sus huéspedes.

Para volverse parte del equipo, los candidatos interesados pueden aplicar en línea o aprender más sobre futuras ferias de empleo y eventos exclusivos visitando UniversalOrlandoJobs.com. Revisen a menudo, pues se ofrecen posiciones y oportunidades nuevas a diario.

También pueden seguir las páginas en Facebook y Linkedin para actualizaciones en ofertas de empleo y noticias de la compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *